Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TENIS

Muguruza se planta en octavos de París tras arrollar a Stosur

La española venció a la australiana por un cómodo 6-0 y 6-3

Muguruza se planta en octavos de París tras arrollar a Stosur
Garbiñe Muguruza, durante el encuentro contra Stosur en Roland Garros.
REUTERS
  • E.Press. Madrid
Actualizada 02/06/2018 a las 12:39

La tenista española Garbiñe Muguruza ha alcanzado este sábado 2 de junio los octavos de final de Roland Garros, segundo 'Grand Slam' de la temporada, después de imponerse con solvencia a la australiana Samantha Stosur (6-0, 6-3), y se citará en la siguiente ronda con la ucraniana Lesia Tsurenko.

La número tres del mundo, campeona en París en 2016, ofreció pocas opciones a la número 90 del ranking WTA, finalista del 'grande en 2010, en la Philippe-Chatrier, sobre todo en una primera manga que cerró como una exhalación. Todo ello, haciendo gala de sus buenas sensaciones en el abierto parisino.

De hecho, la hispano-venezolana no ofreció ninguna oportunidad de 'break' a su rival y aprovechó tres de las cuatro bolas de rotura que se le plantearon en ese primer set, poniendo fin con un 'rosco' en menos de 25 minutos de juego.

Muguruza también sacó partido de la primera pelota para romper que se le planteó en el segundo parcial, para poner pronto el 2-0 en el luminoso. Fue entonces cuando Stosur logró materializar su primer saque y, a continuación, firmar su primer quiebre del duelo con un juego en blanco.

La reacción de la de Caracas no se hizo esperar; enlazó cuatros juegos consecutivos ganados para alcanzar los octavos en poco más de una hora de partido. Su rival en la siguiente ronda será la ucraniana Lesia Tsurenko, número 39 del mundo, que eliminó a la eslovaca Magdalena Rybarikova en dos sets (6-2, 6-4).


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE