Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Roland Garros

Muguruza y Serena Williams ya entrenan en París

La tenista estadounidense vuelve al circuito tras dar a luz el pasado año a su hija

Garbiñe Muguruza devuelve una bola a la francesa Caroline Garcia
Garbiñe Muguruza devuelve una bola a la francesa Caroline Garcia
Efe
  • EFE
Actualizada 23/05/2018 a las 17:36

La española Garbiñe Muguruza, número tres del mundo, y la estadounidense Serena Williams, una de las tenistas más laureada de la historia, comenzaron hoy los entrenamientos para Roland Garros, cuyo cuadro principal empieza este domingo 27. Muguruza, de 24 años, regresa a las pistas parisinas de tierra batida en las que se alzó en 2016 su primer Roland Garros. En un mensaje en "Twitter", la tenista hispano-venezolana señaló que París le trae "los recuerdos" de su victoria de hace dos años y prometió "entrenar a tope" para esta lista.

Serena Williams, de 36 años, afrontará en Roland Garros su primer gran torneo de envergadura desde que volviese a los terrenos en 2018, meses después de dar a luz el 1 de septiembre de 2017 a su hija, Alexis Olympia Ohanian Jr. Williams, ganadora de 23 "Gran Slam" individuales -entre ellos tres Roland Garros-, entró en el cuadro principal parisino gracias al ránking protegido (actualmente es 457 del mundo), pero no será cabeza de serie. En el sorteo que se disputa mañana, figuran favoritas como la rumana Simona Halep (número uno), la danesa Caroline Wozniacki (dos), la rusa Maria Sharapova (29 del mundo) y la vigente campeona, la letona Jelena Ostapenko.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE