Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TENIS

El navarro Iñaki Montes gana el torneo Marca de Badajoz

El jugador del Club Tenis Pamplona gana su segundo torneo Marca en 2018

Iñaki Montes, en el centro.
Iñaki Montes, en el centro.
CEDIDA
  • Diario de Navarra
Actualizada 19/05/2018 a las 17:36

La promesa del tenis navarro Iñaki Montes ha logrado en Badajoz su segunda victoria en el Circuito Marca Sub16 a nivel nacional, que aglutina a las mejores raquetas españolas de la categoría. Iñaki Montes une este triunfo al sumado en enero en el campeonato celebrado en Madrid.

Montes se impuso en la final al gallego David Cao por 6-1 y 6-4. En semifinales venció a Alejandro Correa (Andalucía) por 6-3 y 6-2.

A la conclusión del torneo, el navarro se ha mostrado“muy contento por el triunfo” y ha destacado la importancia “de volver a ganar un torneo de la importancia de los Marca a nivel nacional".

"He recuperado unas sensaciones que con las lesiones me estaba costando encontrar. Es una alegría ganar y un incentivo importante para seguir trabajando con mis entrenadores y compañeros”, ha añadido.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE