Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TENIS

Barón: "Por fin Navarra empieza a asomar la cabeza en el tenis a nivel nacional"

  • Diario de Navarra
Actualizada 25/04/2018 a las 17:14

Los entrenadores José María Sexmilo y José Félix Barón han hablado en "Deportes Cope con Alberto Sanz" de la histórica participación de los navarros Iker Gaztambide y Antonio Prat en el exclusivo Conde de Godó en categoría infantil.

Ambos han destacado la importancia de que tanto Gaztambide como Prat no han conseguido su posición por ránking -a pesar de estar muy bien situados- sino porque han convencido a los organizadores del torneo de que tienen nivel como para ser incluidos entre los ocho participantes elegidos.

Barón ha recordado que "no es nada fácil que se fijen (los organizadores) en una Comunidad tan pequeña como la nuestra. Aquí ha habido grandísimos jugadores, pero por fin Navarra empieza a asomar la cabeza en el tenis a nivel nacional y eso es muy bueno. Ya no solo es tener un buen ránking, sino que además creen en ti".

Sexmilo, por su parte, ha dicho que "es para estar muy contento porque es algo histórico. Tener dos navarros entre los elegidos para este torneo es un exitazo. Los dos son muy buenos jugadores". De todas maneras, el veterano entrenador les recuerda a los chavales que es importante mantener los pies en el suelo. "Yo en su lugar intentaría estudiar y si luego el tenis les da satisfacciones, bienvenido sea, pero lo primero sería estudiar".

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE