Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TENIS | COPA DAVIS

Nadal y Ferrer jugarán los individuales; Feliciano y Marc López, el dobles

Marc López ha sustituido a última hora a Pablo Carreño por lesión

Vista general de la Plaza de Toros de Valencia durante el entrenamiento abierto al público del equipo español de Copa Davis, que se enfrentará a Alemania.

Vista general de la Plaza de Toros de Valencia durante el entrenamiento abierto al público del equipo español de Copa Davis, que se enfrentará a Alemania.

Efe
Actualizada 05/04/2018 a las 13:26
  • Efe

Rafael Nadal y David Ferrer jugaran los puntos individuales del equipo español ante Alemania en los cuartos de final de la Copa Davis que se disputan este fin de semana en Valencia, mientras que Feliciano López y Marc López, que a última hora ha sustituido a Pablo Carreño por lesión, jugarán el dobles.

Por su parte, el capitán del equipo alemán de Copa Davis, Michael Kohlmann, anunció que Alexander Zverev y Philipp Koslschreiber jugarán como uno y dos, respectivamente, mientras que Jan-Lennard Struff y Tim Puetz serán la pareja de dobles.

Tras el sorteo realizado en el ayuntamiento de Valencia, la eliminatoria la abrirá este viernes (11.30) el partido entre David Ferrer y Alexander Zverer, y a continuación jugarán Rafael Nadal y Philipp Kohlschreiber.

En la jornada del sábado (14.00) se disputará el tercer punto de la eliminatoria con el partido de dobles entre Feliciano López y Marc López y Jan-Lennard Struff y Tim Puetz.

El domingo (11:00) se enfrentarán en el primer partido Rafael Nadal y Alexander Zverer y a continuación disputarían el quinto punto, si es necesario, David Ferrer y Philipp Kohlschreiber.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra