Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Torneo de Miami

Carreño sigue en Miami a costa de Verdasco y se mete en cuartos de final

El tenista asturiano apea a su compatriota y se verá con el sudafricano Kevin Anderson en cuartos del segundo Masters 1.000 del curso

Carreño celebra su victoria ante Verdasco en el Torneo de Miami

Carreño celebra su victoria ante Verdasco en el Torneo de Miami

Efe
Actualizada 28/03/2018 a las 12:37
  • Europa Press. Madrid

El tenista asturiano Pablo Carreño se llevó (6-0, 6-3) el duelo español este martes en el torneo de Miami ante Fernando Verdasco, para avanzar a cuartos de final como el único jugador nacional que queda en liza en el segundo Masters 1.000 de la temporada.

Carreño se aprovechó de un Verdasco tocado físicamente, sin piernas y ya en el segundo parcial aquejado de una lesión en la zona del gemelo izquierdo. El asturiano sumó su tercera victoria seguida ante el madrileño (3-1, en el global) para citarse ahora con el sudafricano Kevin Anderson, su 'verdugo' en las semifinales del pasado US Open y que últimamente se le atraganta. El de Johannesburgo batió al estadounidense Frances Tiafoe por 7-6(3), 6-4.

En poco más de 20 minutos, un 6-0 desniveló el partido en favor de un Carreño más fresco tras su duelo a dos sets ante Steve Johnson el día anterior. Mientras, un 'Fer' que vivió un maratón de tensión sobre la pista y sin la pelota en juego con Thanasi Kokkinakis y el cruce de reproches con el padre del australiano desde la grada, no encontró la mejor forma para frenar a su compatriota.

Con todo, Verdasco comenzó rompiendo a su rival, pero recuperó su juego Carreño para dar la vuelta al set con dos 'breaks' seguidos. El madrileño fue atendido por el fisio despidiéndose de Miami sin poder forzar sobre la pista. Mientras, el asturiano sigue avanzando en un torneo en el que hasta este año no conocía la victoria, con cuatro derrotas en sendos estrenos.

Te recomendamos


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra