Pelota

Altuna y Mariezkurrena no han decido aún si juegan esta semana

El zaguero de Berriozar evoluciona bien de su mano derecha y el mago de Amezketa de su zurda, pero hasta el jueves no dirán si juegan o no en la penúltima jornada de la liga de cuartos de final

Jon Mariezkurrena y Jokin Altuna, en la elección de material del Atano III.
AmpliarAmpliar
Jon Mariezkurrena y Jokin Altuna, en la elección de material del Atano III.
Jon Mariezkurrena y Jokin Altuna, en la elección de material del Atano III.

CerrarCerrar

Luis Guinea

Publicado el 05/02/2024 a las 20:35

Jokin Altuna y Jon Mariezkurrena no decidirán hasta el jueves si juegan o no en la penúltima jornada de la liguilla del Campeonato de Parejas. El mago de Amezketa tiene la zurda tocada desde el tanto 9-11 del encuentro contra Laso-Urrutikoetxea, en el que se le rompió un vaso capilar. La evolución está siendo positiva, pero este pasado fin de semana no jugó. Le suplió con éxito Javier Zabala. Altuna ha hecho manos hoy, acudirá el miércoles a la elección de material del Labrit, y hasta el jueves o viernes no decidirá si juega o no. Su objetivo ahora mismo es quedar terceros o cuartos para los puestos de play off.

El caso de Jon Mariezkurrena es diferente. El bombardero de Berriozar terminó hace dos semanas en el Labrit con la derecha tocada, y esta semana optó por no jugar. El navarro tiene la presencia en las semifinales asegurada, por lo que le da lo mismo jugar que no a efectos clasificatorios. Otra cosa es la pérdida de ritmo, etc. El pelotari ha hecho esta mañana trabajo técnico con Aimar Olaizola. Hasta bien entrada la semana no hará una prueba para decidir si juega o no.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora