Pelota
Agirre será el cuarto navarro en el Cuatro y Medio 2023
Los anteriores han sido Joseba Ezkurdia, Peio Etxeberria e Iker Salaberria


Publicado el 02/10/2023 a las 05:00
Asier Agirre será el cuarto navarro participante en el Cuatro y Medio 2023 junto con Joseba Ezkurdia, Peio Etxeberria e Iker Salaberria. El delantero pamplonés sacó el billete a la primera competición oficial de la temporada después de imponerse 22-16 a Zubizarreta III en Etxarri Aranatz.
Fue determinante el juego en largo más constante, que a la larga resultó más eficaz para el delantero navarro. Agirre mandó en el marcador desde el inicio. Zubizarreta jugó mucho más en corto, se empeñó en terminar la jugada con rapidez, lo que le penalizó a la hora de terminar el tanto.
Agirre 22
Zubizarreta 16
Frontón. Euskalerriarri de Etxarri Aranatz.
Marcador. 3-0, 3-4, 10-4, 10-5, 11-5, 11-6, 14-6, 14-9, 15-9, 15-12, 16-12, 16-13, 20-13, 20-16 y 22-16.
Duración. 62 minutos.
Pelotazos. 270.
Saques. 2 y 2 faltas de Agirre, 1 de Zubizarreta III.
Pasas de la distancia. Ninguna.
Tantos hechos. 15 de Agirre, 11 de Zubizarreta.
Tantos perdidos.5 de Agirre, 7 de Zubizarreta.