Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Campeonato parejas

Choque de destructores

Ezkurdia-Martija y Elordi-Zabaleta se enfrentan este viernes en Amorebieta en el arranque de la segunda jornada del Campeonato de Parejas

Ampliar Ezkurdia
Ezkurdia, trata de llegar a una pelota durante un encuentro pasadoARCHIVO
Publicado el 02/12/2022 a las 06:00
La segunda jornada del Campeonato de Parejas prende la mecha esta misma noche con un partido de colmillo afilado en Amorebieta. Un choque entre dos destructores, los combinados de Aspe Ezkurdia-Martija y Elordi-Zabaleta. Ambos salieron victoriosos en su puesta de largo en la maratoniana competición y, pese a las claras diferencias de bulto en sus marcadores, ambos dieron buena cuenta de su solvencia.
La dupla de la Sakana hizo valer su fuerte cohesión en la cancha para hacer frente a la efervescencia de un Peio Etxeberria que acaparó en exceso todas las competencias en su debut en el Parejas. Ezkurdia-Martija aguantaron la embestida hasta lograr su primer triunfo en el tramo final.
Por su parte, Aitor Elordi y José Javier Zabaleta vuelven a escena con un escaso margen de dos días de descanso tras su encuentro disputado el miércoles en Eibar. La pareja de Aspe arrolló en su estreno ante Elezkano II-Tolosa, dejando a sus rivales en siete tantos. Fue el delantero de vizcaíno quien se puso las botas facturando hasta catorce tantos de jugadas. Un auténtico festín. Después de esta presentación, Elordi coincidirá de nuevo cara a cara con Ezkurdia en los cuadros alegres después de derrotar al de Arbizu durante la pasada liguilla del Cuatro y Medio.
El festival de esta noche concluirá con el compromiso del Parejas de Promoción entre Bakaikoa-Morgaetxebarria y Larrazabal-Eskiroz.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora