Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Pelota

Laso afronta su segundo test en el frontón Atarrabia

Con el cartel de “entradas agotadas”, Villava recibe este viernes al campeón manomanista antes de estrenarse en el Cuatro y Medio en el Labrit

Ampliar Unai Laso, en el partido disputado en Lekeitio en septiembre
Unai Laso, en el partido disputado en Lekeitio en septiembreMaika Salguero
Publicado el 07/10/2022 a las 06:00
El frontón Atarrabia de Villava, con el anuncio de “Entradas agotadas” desde hace ya algunos días, recibe este viernes al campeón manomanista Unai Laso en su segundo ensayo antes de estrenarse en el Cuatro y Medio el próximo sábado 15 de octubre en el frontón Labrit.
El delantero de Biskarret reapareció el pasado martes en la cartelera profesional después de casi un mes ausente por una lesión en la cadera y ahora vuelve, como cabeza de cartel, en busca de la continuidad. Pese a las buenas sensaciones y los indicios de que las molestias físicas parecen haber remitido, el navarro acusó la falta de ritmo y no pudo evitar la derrota junto a Mariezkurrena II en la cancha municipal de Agurain. Cayó por 16-22 ante Altuna III-Zabaleta, quienes se tomaron la revancha del pasado 21 de agosto en Zarautz.
Laso repite este viernes aventura con Jon Mariezkurrena quien, tras firmar una sobresaliente campaña estival, se enfrenta a Joseba Ezkurdia cinco días después de conquistar juntos el Masters CaixaBank en el Navarra Arena. El delantero de Aspe, inmerso en la preparación del acotado, hará dupla con Martija.
Ellos protagonizarán el plato estrella de un festival que dará comienzo a las seis de la tarde con la puesta en escena de la liguilla de cuartos de final del Cuatro y Medio de Promoción. El vigente campeón de la categoría, el navarro Joanes Bakaikoa, se estrenará ante el explosivo Javier Zabala. El delantero de Baiko opta a su tercer entorchado de plata después de no lograr la clasificación entre los primeros espadas al verse por Agirre (22-13) en la previa del pasado sábado.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora