Las empresas Aspe y Baiko pusieron este miércoles a la venta las entradas para la feria de pelota de San Fermín, que vuelve a su planteamiento prepandemia y tendrá festivales del 7 (ese día hay programa matutino y vespertino) al 14 de julio de forma ininterrumpida.
La venta de localidades, que se ha hecho a través de la plataforma entradasfronton.com. ha tenido un resultado espectacular en apenas unas horas.
Están prácticamente agotadas las entradas para la final del Cuatro y Medio Navarro del día 7 por la mañana. Quedan solo 61 localidades de cancha, el resto está vendido.
Y se han agotado también las entradas para los dos programas de fin de semana, días 8 y 9 de julio (comienzo del festival a las 17 horas).
En el resto de programas, las entradas más económicas -la de la grada superior- están muy avanzadas en su venta.
La feria sanferminera tendrá un extenso programa de mano profesional (7 al 14 de julio), pero también incluirá dos festivales de pelota femenina y tres de remonte. No habrá pala.
LOS PRECIOS
Día 7 mañana
Cancha 50 euros. Primer piso 40, segundo piso, 25 euros. Paseos de cancha, 35 euros.
Día 7 tarde, 8, 9, 10, 11 y 12
Cancha 35 euros. Primer piso 30, segundo piso, 20 euros. Paseos de cancha, 25 euros.
Día 13, desafío entre empresas
Cancha 55 euros. Primer piso 30, segundo piso, 20 euros. Paseos de cancha, 25 euros.
Día 14, final de feria San Fermín
Cancha 40 euros. Primer piso 35, segundo piso, 25 euros. Paseos de cancha, 30 euros.