Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Campeonato parejas

Una velada alegre en Buñuel: Urrutikoetxea-Aranguren y Laso-Imaz cruzan sus caminos

Ellos serán los encargados de poner la nota alegre a una localidad castigada por la alta incidencia de contagios por coronavirus y los estragos del reciente desbordamiento del río Ebro

Ampliar Unai Laso resta de aire una pelota durante el encuentro que le enfrentó a Urrutikoetxea-Aranguren el pasado mes de noviembre en el Labrit
Unai Laso resta de aire una pelota durante el encuentro que le enfrentó a Urrutikoetxea-Aranguren el pasado mes de noviembre en el LabritEduardo Buxens
Publicado el 14/01/2022 a las 06:00
Buñuel da rienda suelte este viernes al comienzo de la novena jornada del Parejas. Mikel Urrutikoetxea, Aitor Aranguren, Unai Laso y Ander Imaz se enfrentan por primera vez en el frontón Manolo Malo Chueca de la localidad navarra en busca de un punto que allane su camino clasificatorio. Un terreno inexplorado por ambas combinaciones, las cuales comprobaron la rapidez de su suelo el pasado miércoles durante la elección de material.
El delantero de Bizkarret e Imaz tienen como propósito apuntalar su posición en la parte alta de la tabla. Con cinco victorias en ocho jornadas, la pareja de Baiko ocupa una privilegiada segunda plaza que, por el momento, les daría acceso directo a las semifinales del campeonato. El combinado navarro-guipuzcoano recala en Buñuel tras protagonizar tres 22-21 consecutivos en Eibar. Un dato inusual que da buena cuenta de su poso.
Urrutikoetxea-Aranguren, por su parte, tienen la oportunidad de obtener una victoria que les iguale a puntos con sus rivales de este viernes y dejé atrás el amargo 9-22 que encajaron hace más de mes y medio en su estreno en el Labrit ante Laso-Imaz.
Ellos serán los encargados de poner la nota alegre a una localidad castigada por la alta incidencia de contagios por coronavirus y los estragos del reciente desbordamiento del río Ebro. Pese a ello, se confía que el frontón ribero, que regresa al circuito de la mano profesional, luzca una bonita entrada en su grada alta.

A falta de una victoria redonda

Jaka-Mariezkurrena II y Peña II-Albisu coincidieron en una apacible elección de material celebrada este jueves en el frontón Ogueta. “Estamos a falta de hacer un partido bueno y creo que este domingo es momento para conseguirlo”, señaló el zaguero de Berriozar ante una jornada crucial.
Jaka-Mariezkurrena II y Peña II-Albisu
Jaka-Mariezkurrena II y Peña II-Albisu
volver arriba

Activar Notificaciones