Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Pelota

Peio vuelve, Altuna se cuida

El delantero de Zenotz regresará al Masters después de haber estado lesionado en el hombro izquierdo

Peio Etxeberria efectúa un saque ante la atenta mirada de Jon Ander Albisu, con quien venció en el Ereta de Tafalla
Peio EtxeberriaJosé Antonio Goñi
Publicado el 31/08/2021 a las 06:00
Después de siete semanas, el Masters comienza a aclarar su horizonte. El próximo fin de semana se disputará el play off para decidir las dos plazas de semifinalistas que restan. En él estará Peio Etxeberria, que con Albisu se jugará el ser o no ser ante Elezkano II-Mariezkurrena II el sábado en Zierbana. Su hombro izquierdo está ya para jugar.
Peio Etxeberria se lesionó  en Zarautz el pasado 7 de agosto, cuando se produjo una luxación en el hombro izquierdo. Desde entonces el delantero de Zenotz se ha sometido a tratamiento de fisioterapia suave y reposo, lo que le ha permitido recuperar el hombro. La semana pasada se entrenó en frontón con buenas sensaciones; esta semana tiene la intención de hacer alguna prueba definitiva.
ALTUNA NOTA EL TROTE
La segunda eliminatoria de los play off se disputará el domingo en Zumaia entre Altuna III-Aranguren y Urrutikoetxea-Martija. En principio se espera la comparecencia de los cuatro. Pero en Aspe no ocultan que hay preocupación con Jokin Altuna.
El vigente campeón manomanista acabó con la zurda justa el partido especial del manomanista que se disputó en San Sebastián y en el que tuvo que emplearse a fondo. Altuna suspendió dos compromisos que tenía fuera del Masters.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones