Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Pelota

La mano regresa al Ogeta

Altuna III-Aranguren se enfrentarán a los colistas de la clasificación, Elezkano-Mariezkurrena

Una vista panorámica de el frontón Ogeta de Vitoria.
Una vista panorámica de el frontón Ogeta de Vitoria.José Carlos Cordovilla
  • L.G.Z. Pamplona
Actualizado el 23/07/2021 a las 22:40
La mano profesional regresa esta tarde al frontón Ogeta de Vitoria, donde no recalaba desde hace casi un par de años. Tiempo en el que la instalación gasteiztarra ha sufrido algunas reformas en lo referente a accesibilidad y seguridad. Habrá otras dos visitas al frontón vitoriano, una en la liguilla y otra con la gran final del Masters el próximo 19 de septiembre.
El Ogeta se lleva esta tarde, sin televisión, uno de los partidos con más atractivo de la segunda jornada del Masters. Se verán las caras los dos extremos de la competición.
Altuna III-Aranguren se enfrentarán a los colistas de la clasificación, Elezkano-Mariezkurrena. Habrá que ver cómo se desarrolla la pelea en la zaga. Sobre el papel el bombardero de berriozar es muy superior al de Aguinaga. Tendrá que multimplicarse el campeón manomanista. Tendrán que hacer pareja los colistas.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones