Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Pelota

Segundo desafío para Laso

Se enfrenta este viernes a Urrutikoetxea dentro de la ‘jaula’ navarra

Unai Laso efectúa un saque durante su última eliminatoria del Cuatro y Medio de San Fermín
Unai Laso efectúa un saque durante su última eliminatoria del Cuatro y Medio de San FermínJESÚS CASO
Actualizado el 01/07/2021 a las 22:43
El Cuatro y Medio de San Fermín completará esta noche su segunda semifinal, la correspondiente al ramal de Baiko. Unai Laso y Mikel Urrutikoetxea se enfrentarán en el acotado de Mallabia por el último billete reservado por su empresa después de que Asier Agirre se clasificara al vencer a Bengoetxea VI.
Será el segundo desafío que protagonice Laso en el torneo y en su segunda etapa como pelotari profesional. El delantero de Biskarret se estrenó con victoria el sábado en el Amazabal de Leitza, donde se impuso por 22-17 a Peña II en una eliminatoria de octavos que dominó en prácticamente todos los tramos del encuentro.
El navarro buscará ahora su primera clasificación como semifinalista de la ‘jaula’ navarra. Laso ya ha superado su mejor marca en este torneo desde su primera titularidad en 2017. Para seguir progresando en el escalafón deberá resolver con éxito la velada de este viernes frente a Urrutikoetxea. El vizcaíno, cabeza de serie de Baiko, volverá a disputar un encuentro individual tras su eliminación del último manomanista, cayó derrotado en su compromiso ante Artola (7-22) dejando una imagen desconocida. El que fuese campeón del Cuatro y Medio Navarro en 2016, encara su cita frente a Laso como la mejor oportunidad para recuperar sensaciones sobre la cancha.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones