Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Remonte

El coronavirus suspende el Comunidad Foral de Remonte

El Ezkurra de Santesteban debía acoger la quinta eliminatoria este viernes pero Uterga y Olano han dado positivo

La consejera Rebeca Esnaola en la presentación de actividades para 2021 de la Fundación Remonte Euskal Jai Berri
La consejera Rebeca Esnaola en la presentación de actividades para 2021 de la Fundación Remonte Euskal Jai Berri.
@deporte_na
  • EFE. Pamplona
Actualizada 09/06/2021 a las 18:05

La quinta eliminatoria del XVI Torneo Comunidad Foral de Navarra de Remonte-Gran Premio Magna 2021 que debía disputarse este viernes 11 de junio, en el frontón Ezkurra de Santesteban, ha sido suspendida debido al positivo en covid de Uterga y Otano, pareja que debía tomar parte en el mismo.

Según han indicado, en principio se había valorado la posibilidad de cambiar la eliminatoria y que se jugara otra combinación triangular del Torneo en el municipio de Malda Erreka.

No obstante, según explican, tras las conversaciones mantenidas entre la Fundación Remonte y la empresa E·Remonte Iruña, S.L, y aunque desde el equipo de rastreo del Gobierno de Navarra no consideran contactos estrechos a otros componentes de la plantilla que están disputando el torneo, por precaución y dado que hay alternativas a lo largo del calendario del torneo para recolocar la eliminatoria, se ha optado por la suspensión.

Esta suspensión afecta a todos los aficionados que "esperaban con mucho interés esta eliminatoria, razón por la que la Fundación Remonte traslada su pesar y pide disculpas por no poder organizarla en estas fechas", añaden, al tiempo que remarcan que se trata de un aplazamiento temporal.

Desde Fundación Remonte comunican que este positivo, en principio, no afectará a la eliminatoria programada para la próxima semana de Artajona, ya que esta pareja no estaba programada para la misma.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE