Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Opinión

Están en otra dimensión

Opinión de Fernando Goñi

Están en otra dimensión
Están en otra dimensión
  • Fernando Goñi
Publicado el 26/04/2021 a las 06:00
Tremendo la semifinal que hemos visto. Desde el principio del campeonato se presumía que Elezkano y Zabaleta eran los favoritos, pero hoy han demostrado que están en otra dimensión respecto al resto de parejas. Zabaleta ha hecho un partido impresionante, Elezkano ha hecho un partido muy serio, muy bueno en lo suyo. Entre los dos suman un gran momento de juego, tienen experiencia -cada uno sabe muy bien qué es lo que tiene que hacer- y son 100% fiables.
Peña II-Albisu sin hacer un mal partido se han visto desbordados. Albisu para mí ha hecho un buen partido, pero es que ha estado siempre dominado, y Peña me ha dado la sensación de estar todo el rato forzado.
Ahora queda por decidir la otra plaza de finalista con un partido que es una eliminatoria directa. Altuna es Altuna y siempre aparece. Y habrá que ver cómo asimilan Peña II y Albisu una derrota como la que encajaron ayer. a Altuna-Mariezkurrena les costó darle la vuelta.
Goñi III es tetracampeón del Parejas
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones