Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Campeonato parejas

Zabaleta no se fía ni un pelo

El bombardero de Etxarren, muy prudente ante Peña II-Albisu

José Javier Zabaleta y Jon Ander Albisu, este jueves en la elección de material en el frontón Bizkaia.
José Javier Zabaleta y Jon Ander Albisu, este jueves en la elección de material en el frontón Bizkaia.
EL CORREO
Actualizada 23/04/2021 a las 06:00

Danel Elezkano y José Javier Zabaleta, el dueto que ha comandado el Parejas desde el principio y que encabeza todas las quinielas para hacerse con la txapela, no se fía ni un pelo de los Jon Ander para el partido de los ganadores.

“Albisu está haciendo un campeonato buenísimo, se le ve con mucha confianza en la cancha. Se ve que suman como pareja, que están muy compenetrados”, explicaba ayer el zaguero de Etxarren. “Nosotros estamos muy bien también y a ver si sumamos como pareja”.

Y no se fía el de Etxarren porque en las dos ocasiones que se han enfrentado a los de Baiko han caído. En Pamplona y en la quinta jornada cayeron por 22-20. En la duodécima fue en el frontón Bizakia por 22-15. En los dos partidos Elezkano-Zabaleta comenzaron por detrás en el luminoso.

“Por lo que hemos visto en los dos partidos, empezamos regular en los dos y se nos fueron en el marcador. Así es muy difícil ganarles”, comentaba ayer el navarro de Aspe. “Pero por contra si empezamos bien y centrados como el fin de semana pasado, tenemos nuestras opciones”.

Jon Ander Albisu también sabe a lo que se enfrenta. “Jugar contra Zabaleta es muy complicado, porque le da mucho a la pelota, viene con mucha velocidad. Hay que tratar de sujetarle, y cuando hay pelota, tratar de dominarle”, explicaba ayer el zaguero de Ataun.

Las pelotas de Elezkano-Zabaleta andaban un poco más de abajo, tenían más vuelo las de la pareja de Baiko. No hubo ninguna queja al respecto por parte de los cuatro protagonistas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE