Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pelota

Fallece Iñaki Peralta, nutricionista de la FEPelota

Prestó sus servicios a las diferentes selecciones nacionales de pelota desde 2013

Iñaki Peralta Aguirre.
Iñaki Peralta Aguirre.
FEPelota
  • I.U.
Actualizada 07/04/2021 a las 11:32

Iñaki Peralta Aguirre, dietista y nutricionista deportivo, falleció ayer a los 48 años a causa de un infarto. Este pamplonés, hijo de Baldomero Peralta, adjunto a la presidencia de la Federación Española de Pelota (FEPelota), y Maite Aguirre, responsable de la sección de pelota de Oberena, prestó sus servicios a las diferentes selecciones nacionales de pelota desde 2013.

Peralta fue pelotari de mano hasta su etapa juvenil y ejerció su profesión en la empresa familiar ‘Herbodietética Raíces’, ubicada en Barañáin. Sanferminero convencido y miembro de la peña del Bronce, de la que fue presidente, deja huérfano a un hijo de 13 años. Los presidentes Xavier Cazaubon (FIPV), Julián García Angulo (FEPelota) y el navarro Javier Conde (FNPV) mostraron sus condolencias a la familia y lamentaron su repentina muerte.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE