Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Campeonato parejas

Dos bloques inamovibles

Elezkano II-Zabaleta y Altuna III-Mariezkurrena II retienen las dos plazas con acceso directo a semifinales

Peña II ejecuta un saque ante la mirada de Elezkano II en el último partido que disputaron en el Labrit.
Peña II ejecuta un saque ante la mirada de Elezkano II en el último partido que disputaron en el Labrit.
Actualizada 10/02/2021 a las 06:00

Muy poco ha cambiado la clasificación del Parejas 2021. Las mismas cuatro combinaciones que estrenaron su casillero de victorias en la primera semana de enero son, seis jornadas después, las mismas que capitalizan actualmente los puestos de privilegio en la clasificación general.

Elezkano II-Zabaleta y Altuna III-Mariezkurrena II continúan reteniendo férreamente las dos primeras plazas que dan acceso directo a la liguilla de semifinales para la que todavía faltan por resolver ocho jornadas. Las duplas de Aspe, con cinco puntos cada una, no se pierden de vista, más aún después de que Olaizola II-Rezusta rompiera la paridad como consecuencia de su derrota a manos de Ezkurdia-Ladis Galarza.

La pareja navarro-guipuzcoana, la mejor posicionada de las candidaturas de Baiko, se descuelga hasta la tercera posición una semana antes de su compromiso frente a los actuales líderes Elezkano II-Zabaleta de este domingo, encuentro correspondiente a la última jornada de la primera vuelta de la liguilla.

RÍO REVUELTO

Son Peña II-Albisu, cuartos con un 50% de victorias, quienes también conservan el status garantista al que se adhirieron desde la segunda jornada. Sin embargo, y pese a ostentar puestos de play-offs, el combinado de Baiko compite ahora por frenar el ascenso de rivales como Ezkurdia-Ladis Galarza que en las últimas tres semanas han sumado triunfos cargados de moral. Los navarros han reemplazado el farolillo rojo por la quinta plaza merced al dicho “A río revuelto, ganancia de pescadores”.

Un descanso del que al fin disfrutan Bengoetxea VI, sustituto del lesionado Artola, y Aranguren después de obtener el lunes su primer triunfo en seis jornadas. De esta forma, dejan de ser colistas. Condición que heredan, aun con los mismos puntos, Jaka-Martija después de encadenar tres derrotas consecutivas. No obstante, a ambas parejas solo les separan un triunfo de poder asaltar los puestos de play-offs, una sexta plaza que en estos momentos atesoran Urrutikoetxea-Imaz.

CLASIFICACIÓN
1. Elezkano II-Zabaleta (Asp) 5 (+41)
2. Altuna III-Mariez. II (Asp) 5 (+36)
3. Olaizola II-Rezusta (Bai) 4 (+20)
4. Peña II-Albisu (Bai) 3 (+8)
5. Ezkurdia-Ladis Galarza (Asp) 3 (-8)
6. Urrutikoetxea-Imaz (Bai) 2 (-28)
7. Artola-Aranguren (Bai) 1 (-30)
8. Jaka-Martija (Asp) 1 (-39)


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE