Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Pelota

Los pelotaris Agirre y Peña II, confinados por contacto con un positivo por coronavirus

Iraitz Zubizarreta será el sustituto del segundo de ellos en el Campeonato de Parejas

Ampliar Agirre crece con Bengoetxea
Agirre crece con Bengoetxea
  • EFE. Bilbao
Publicado el 20/01/2021 a las 13:46
Los pelotaris Asier Agirre y Jon Ander Peña "se encuentran en situación de confinamiento por haber estado en contacto estrecho" con una persona que dio positivo en un test de detección de la Covid-19, según confirmó la empresa Baiko.
La promotora bilbaína añadió que Agirre y Peña II, que dieron negativo en las pruebas a las que fueron sometidos posteriormente, "no tomarán parte en entrenamientos y partidos" hasta que las autoridades sanitarias "entiendan que resulta posible su regreso seguro a la actividad deportiva".

❗️Zubizarreta III sustituirá a Peña II (confinado por prevención) el sábado en Tolosa

— Baiko Pilota (@baikopilota) January 20, 2021
En el caso de Peña II, que participa en el Campeonato de Parejas, será sustituido por Iraitz Zubizarreta en el partido que, junto a Jon Ander Albisu, les enfrentará el sábado en el Beotibar de Tolosa a Joseba Ezkurdia y Ladis Galarza correspondiente a la cuarta jornada de la liguilla.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones