Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Pelota

Joseba Ezkurdia y Julen Martija:“Ojalá podamos volver a jugar juntos en el próximo Campeonato de Parejas”

Ezkurdia y Martija se proclamaron el domingo nuevos campeones de Parejas. Con la covid y sin celebraciones, las resacas de las txapelas son más light. Pero la felicidad es la misma

Ampliar Joseba Ezkurdia y Julen Martija, ayer por la tarde en las proximidades del frontón de Etxeberri con sus txapelas de campeones de parejas 2020.
Joseba Ezkurdia y Julen Martija, ayer por la tarde en las proximidades del frontón de Etxeberri con sus txapelas de campeones de parejas 2020.
Actualizado el 10/12/2020 a las 06:00

En condiciones normales, Joseba Ezkurdia y Julen Martija tendrían que haberse levantado ayer roncos después de una gran celebración de su txapela de Parejas. Lo más probable, siendo los dos de Sakana, es que la hubieran celebrado juntos. Pero con...

volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE