Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Campeonato parejas

El cuento llega a su fin

Ambas duplas coincidieron en señalar como “justa” y “merecida” la disputa de un encuentro aplazado 55 días

Jon Ander Albisu, Asier Agirre, Joseba Ezkurdia y Julen Martija 'rompen filas' tras posar con el material escogido para su semifinal.
Jon Ander Albisu, Asier Agirre, Joseba Ezkurdia y Julen Martija 'rompen filas' tras posar con el material escogido para su semifinal.
El Correo
Actualizada 03/12/2020 a las 06:00
Nunca un Campeonato de Parejas había tenido tantos finales alternativos. La crisis sanitaria causada por la covid-19 dio al traste con el guión competitivo de la LEPM en el mes de marzo. Se suspendió la fase final a falta de dos jornadas de semifinales. Seis meses y medio después, las empresas acordaron retomar el calendario oficial en otoño, aunque sin Unai Laso, uno de los semifinalistas titulares de Baiko, y con la celebración de tres de los cuatro encuentros pendientes ya que la huelga hurgó

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE