Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pelota

Arteaga, bicampeón de Promoción

Habrá cuatro navarros en el Cuatro y Medio de Promoción tras caer Bakaikoa

El guipuzcoano Axier Aretaga.
El guipuzcoano Axier Aretaga.
Actualizada 28/11/2020 a las 19:49

El guipuzcoano Axier Aretaga se ha proclamado esta tarde bicampeón del Manomanista de Promoción después de imponerse por 12-22 al también guipuzcoano Elordi en una final en la que el de Lasarte ha estado más acertado a la hora de temrinar el tanto. Es la segunda vez que Arteaga se impone en el mano a mano de Segunda, la anterior vez fue en 2017, cuando se impuso al navarro Bakaikoa por 22-18. El año que viene jugará en Primera.

Por otro lado serán cuatro los pelotaris navarros que tomarán parte en el Cuatro y Medio que se disputa a partir de la semana que viene. Joseba Ezkurdia y Peio Etxeberria en Asoe; Oinatz Bengoetxea y Asier Agirre en Baiko. Se ha caído de los posibles Joannes Bakaikoa, que cayó en la previa por 22-14 ante Zubizarreta.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE