Pelota
Urretabizkaia, positivo por covid y tres pelotaris aislados
Urretabizkaia II estará en aislamiento durante 10 días y después se le volverá a practicar una PCR para comprobar la evolución


Actualizado el 06/09/2020 a las 06:00
La empresa Baiko informó este sábado por la noche a través de un comunicado que el guipuzcoano Beñat Urretabizkaia ha dado positivo por covid-19. Además, otros tres manistas guipuzcoanos, se encuentran en situación de aislamiento sanitario después de haber mantenido un contacto directo en los últimos días con un caso positivo: Iñaki Artola (líder del Masters), Axier Arteaga y Jon Erasun.
De acuerdo con el protocolo sanitario, Urretabizkaia II estará en aislamiento durante 10 días y después se le volverá a practicar una PCR para comprobar la evolución. Tanto en su caso como en el de Artola, Arteaga y Erasun quedan fuera de los entrenamientos y de los partidos hasta que las autoridades sanitarias lo consederen oportuno.