Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pelota

Urretabizkaia, positivo por covid y tres pelotaris aislados

Urretabizkaia II estará en aislamiento durante 10 días y después se le volverá a practicar una PCR para comprobar la evolución

Urretabizkaia II.
BAIKO
  • L.G.Z.
Actualizada 06/09/2020 a las 06:00

La empresa Baiko informó este sábado por la noche a través de un comunicado que el guipuzcoano Beñat Urretabizkaia ha dado positivo por covid-19. Además, otros tres manistas guipuzcoanos, se encuentran en situación de aislamiento sanitario después de haber mantenido un contacto directo en los últimos días con un caso positivo: Iñaki Artola (líder del Masters), Axier Arteaga y Jon Erasun.

De acuerdo con el protocolo sanitario, Urretabizkaia II estará en aislamiento durante 10 días y después se le volverá a practicar una PCR para comprobar la evolución. Tanto en su caso como en el de Artola, Arteaga y Erasun quedan fuera de los entrenamientos y de los partidos hasta que las autoridades sanitarias lo consederen oportuno.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE