Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Entrevista
Pelotari

Iosu Eskiroz: “Cosas como las que han ocurrido son perjudiciales para el futuro de la pelota”

El pelotari navarro habla por primera vez de cómo le afectó su salida de Baiko tras conquistar el Parejas de Promoción, de lo que sacrificó para cumplir un sueño y de la posición del pelotari en el engranaje empresarial

Foto del pelotari Iosu Eskiroz.
Iosu Eskiroz sujeta en su mano la txapela del Parejas de Promoción, su primer y último título como manista profesional de Baiko.
Actualizada 03/09/2020 a las 06:00
¿Cómo ha digerido los acontecimientos del último mes?
No ha sido fácil. Cuando me dieron la noticia estaba de vacaciones y, quieras o no, tienes más distracciones, pero cuando volví a casa y estuve con mis padres me golpeó la realidad. Fueron un par de semanas muy duras. ¿En qué momento conoció la noticia?
Estaba abordo de un autobús, Asier Agirre y yo nos dirigíamos a la base del Mulhacén. En ese momento me llamó Joserra Garai, el jefe, y me comunicó la noticia. Le escuchaba pe

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE