Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Masters

Ración doble con mucho en juego: Ezkurdia-Oinatz, cara a cara en Arbizu; Urruti-Irri se la juegan

Ezkurdia-Aranguren contra Bengoetxea-Martija y Urrutikoetxea-Irribarria contra Jaka-Albisu en la quinta jornada del Masters Caixabank

Joseba Ezkurdia y Oinatz Bengoetxea, en un lance de un partido anterior. Hoy jugarán en Medrano.
Joseba Ezkurdia y Oinatz Bengoetxea, en un lance de un partido anterior. Hoy jugarán en Medrano.
DN
Actualizada 26/07/2020 a las 06:00

La quinta jornada del Masters Caixabank terminará este domingo por la tarde con una doble y decisiva entrega, con frentes abiertos en Arbizu y en Zarautz. En el frontón de Sakana se juega el choque más interesante y el que será ofrecido en directo por ETB. Ezkurdia-Aranguren contra Bengoetxea VI-Martija. Ambas combinaciones están empatadas a tres victorias. El Aritzbatalde de Zarautz acogerá un duelo de necesidad. La pareja de campeones, Urrutikoetxea-Irribarria, busca a la desesperada su primer punto contra Jaka-Albisu, que ya saben lo que es ganar dos partidos.


Tarde interesante hoy en Arbizu, donde Joseba Ezkurdia se enfrenta en casa a Oinatz Bengoetxea. Buscarán ambos delanteros un punto que les meta en el grupo cabecero del Masters. Ezkurdia ha empezado bien el campeonato, el leitzarra regresó la semana pasada con victoria después de casi cuatro meses de inactividad por la covid y alguna lesión. En su primer partido sumó tantos hechos como perdidos, siete, y se le notó una lógica falta de ritmo.


En Zarautz el partido tiene tintes casi definitivos para Urrutikoetxea-Irribarria. La pareja de campeones todavía no sabe lo que es ganar un punto, y pueden quedarse descolgados con un mínimo de dos puntos de diferencia. Urruti no ha tenido continuidad por culpa de las lesiones, y a Irribarria desenvolverse de zaguero le está costando más de lo que se podría imaginar. En cuatro jornadas ha hecho 7 tantos y perdido 27 pelotas. Demasiado si se quiere estar arriba.

 

Artola-Rezusta se hacen de nuevo con el liderato
 

 

Artola-Rezusta recuperaron el liderato del Masters Caixabank el viernes por la noche en Medrano (La Rioja), después de conseguir una clara victoria ante Elezkano II-Aretxabaleta (12-22), la supla vizcaína no ha conseguido estrenarse aún en lo que va de torneo. Rezusta fue quien impuso ritmo y juego.

 

ELEZKANO-ARETXABALETA 12
ARTOLA-REZUSTA 22

Frontón. Medrano, 140 espectadores.
Marcador. 0-4, 2-4, 2-5, 5-5, 5-8, 6-8, 6-11, 8-11, 8-17, 10-17, 10-18, 11-18, 11-21, 12-21 y 12-22.
Duración. 58 minutos.
Pelotazos. 521.
Saques. 0 de Elezkano, 2 de Artola.
Tantos hechos. 5 de Elezkano, 0 de Aretxabaleta, 11 de Artola, 4 de Rezusta.
Tantos perdidos. 4 de Elezkano, 1 de Aretxabaleta, 4 de Artola y 3 de Rezusta.
Dinero. 100 a 60 por Artola-Rezusta.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE