Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Elezkano II-Aretxabaleta - Jaka-Albisu (ETB1, 22:10h.)

El segundo estreno del Masters

Elezkano II-Aretxabaleta y Jaka-Albisu se miden hoy en Zeanuri. La pareja vizcaína cuenta de nuevo con el voto de confianza de sus empresas ante una maratoniana competición

Danel Elezkano, en una elección de material anterior.
Danel Elezkano, en una elección de material anterior.
Actualizada 26/06/2020 a las 06:00

El Masters Caixabank afronta hoy un ‘reestreno’ de la competición después de que la LEPM se viera obligada a suspender el pasado miércoles el primer encuentro del campeonato debido a la humedad que hizo impracticable la cancha del Astelena. Un desafortunado comienzo del que se pretende sobreponerse con el duelo que esta noche protagonizan Elezkano II-Aretxabaleta y Jaka-Albisu en el Municipal Ibarreta de Zeanuri.


Danel Elezkano y Andoni Aretxabaleta representan una de las grandes novedades en el regreso de la actividad profesional. Sus respectivas empresas, Aspe y Baiko, vuelven a depositar en ellos la confianza que perdieron en la última edición del Parejas, donde ambos disputaron minutos como suplentes.


Entres ellos hay buena sintonía. “Con Aretxabaleta jugué bastante en mi etapa en Asegarce”, apuntó Elezkano II, “Tenemos muy buena relación”. La designación de Irribarria como zaguero le ha permitido formar parte del cuarteto de delanteros de Aspe y debutar hoy frente al pelotari revelación de la promotora eibarresa.


Aretxabaleta, por su parte, se muestra deseoso de poder disfrutar de una competición sin lesiones y sin el castigo de unas “manos débiles” después de más de tres meses fuera de los frontones.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE