Cestapunta

Puntistas navarros, confinados en el 'Estado del Sol' por el coronavirus

La cesta punta se convirtió en el último deporte de elite en los Estados Unidos en suspender su actividad debido a la crisis del covid-19. Los puntistas navarros confinados en Dania Beach (Florida) comparten cómo viven esta singular situación

El navarro David Iturbide es captado en el instante en el que se prepara para lanzar la pelota con su cesta.
AmpliarAmpliar
El navarro David Iturbide es captado en el instante en el que se prepara para lanzar la pelota con su cesta.Cedida
El navarro David Iturbide es captado en el instante en el que se prepara para lanzar la pelota con su cesta.

CerrarCerrar

Iñaki Urbina

Actualizado el 02/04/2020 a las 06:00

La NBA fue la primera competición en suspender su actividad profesional. Le siguieron la National Football League (NFL), la Major League Soccer (MLS) o la liga nacional de hockey hielo. Un incesante goteo de suspensiones y aplazamientos que ponían...

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora