PELOTA
'La Bombonera' enmudece
La suspensión de la competición y el cierre de las instalaciones municipales dejan un Labrit en ‘stand by’ hasta el 27 de marzo. Pelotaris, técnicos, corredores de apuestas, federativos, periodistas y empleados de la LEPM permanecen a la espera


Actualizado el 15/03/2020 a las 06:00
Cinco y media de la tarde. El frontón Labrit cerrado a cal y canto. Las dos verjas que blindan los principales acceso al recinto pamplonés sostienen una copia plastificada de la aprobación del protocolo de acciones adoptado por el Ayuntamiento de...