Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pelota

Ezkurdia-Martija y Jaka-Zabaleta vuelven a la palestra

Baiko cuelga el cartel de “Entradas agotadas” para el primer duelo de la liguilla de las ‘semis’ que acoge el Labrit

Foto de Ezkurdia y Martija conversan con Jaka mientras Zabaleta devuelve al seleccionador de material las tres pelotas escogidas por sus rivales.
Ezkurdia y Martija conversan con Jaka mientras Zabaleta devuelve al seleccionador de material las tres pelotas escogidas por sus rivales.
CALLEJA
Actualizada 05/03/2020 a las 06:00
Las dos mejores duplas de la liguilla de cuartos de final tenían ganas de volver a competir en el Parejas. Han transcurrido más de dos semanas desde que Jaka-Zabaleta y Ezkurdia-Martija certificaran su clasificación matemática para las semifinales. Un periódico de preparación física y mental, de reposo y recuperación del que pocas veces han podido disfrutar en anteriores ediciones.

Es la recompensa al trabajo bien hecho. Ahora, toca descubrir si este compás de espera ha servido pa

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE