Pelota
Ezkurdia-Martija y Jaka-Zabaleta vuelven a la palestra
Baiko cuelga el cartel de “Entradas agotadas” para el primer duelo de la liguilla de las ‘semis’ que acoge el Labrit


Actualizado el 05/03/2020 a las 06:00
Las dos mejores duplas de la liguilla de cuartos de final tenían ganas de volver a competir en el Parejas. Han transcurrido más de dos semanas desde que Jaka-Zabaleta y Ezkurdia-Martija certificaran su clasificación matemática para las semifinales....