Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

PELOTA MANO

Diego Iturriaga: "Me dijeron que se había acabado mi ciclo"

A sus 28 años, Diego Iturriaga afronta una nueva etapa deportiva fuera de Baiko, con una txapela de Promoción y el “mérito” de haber recuperado la ilusión pelotazale en su zona de influencia

Ampliar Diego Iturriaga posa en las butacas de cancha del frontón Labrit unos días después de su despedida como pelotari de Baiko.
Diego Iturriaga posa en las butacas de cancha del frontón Labrit unos días después de su despedida como pelotari de Baiko.
Actualizado el 04/03/2020 a las 06:00

Diego Iturriaga Urbiola (Sartaguda, 1991) vuelve al Labrit, al escenario donde el pasado sábado puso fin a seis años como manistas profesional de Baiko. Aunque el próximo 10 de marzo finaliza su contrato, el zaguero navarro ya tiene definido su...

ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora