Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Campeonato parejas

Laso y Galarza rivalizarán en Eibar por su primera liguilla de semifinales

El delantero de Biskarret reconoce que disputará “uno de los partidos más importantes” de su carrera este domingo

foto de El delantero navarro Unai Laso, junto a Albisu,  afronta este próximo domingo un duelo crucial en sus opciones por entrar en las semifinales.
El delantero navarro Unai Laso, junto a Albisu, afronta este próximo domingo un duelo crucial en sus opciones por entrar en las semifinales.
Actualizada 28/02/2020 a las 06:00
Ha sido cuestión de siete victorias. Altuna III-Ladis Galarza y Laso-Albisu han conseguido cumplir con su objetivo de entrar en los ‘play off’ del Parejas 2020 y mantenerse dentro del foco de atención en vísperas del día en el que pueden clasificarse para la liguilla de semifinales. Un reto tan ilusionante como arriesgado en el que ambos duetos dependen de sí mismos este domingo en Eibar.
Un paso intermedio añadido por la LEPM que brinda una segunda oportunidad a Laso-Albisu, quintos

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE