Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PELOTA | CAMPEONATO DE PAREJAS

Elezkano II: "Me debo a la empresa"

Elezkano II encajó “sorprendido” su incorporación al Parejas

Los actuales campeones del Parejas, Elezkano II-Rezusta, volvieron a coincidir en la elección de material celebrada ayer en el Labrit.
Los actuales campeones del Parejas, Elezkano II-Rezusta, volvieron a coincidir en la elección de material celebrada ayer en el Labrit.
Calleja
Actualizada 20/02/2020 a las 06:00
La última jornada de la liguilla de cuartos deparará el reencuentro de los actuales campeones del Parejas. Ciento trece días después de coincidir en el debut de Iker Salaberria, Danel Elezkano y Beñat Rezusta volverán a compartir escenario después de que Aspe decidiera apartar de la titularidad a Iker Irribarria.

El delantero vizcaíno reconocía este miércoles, tras la elección de material celebrada en el Labrit, estar “sorprendido” por la situación. “Entrar de parte de un compañer
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE