Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Campeonato parejas

En la cresta de la ola

Galarza confía en Elezkano II para hilar su sexta victoria consecutiva. Ezkurdia-Martija, por su parte, persiguen en el Labrit un punto que les catapulte hasta la segunda plaza de la tabla

El navarro Ladis Galarza, durante la elección de material del pasado miércoles en el Labrit.
El navarro Ladis Galarza, durante la elección de material del pasado miércoles en el Labrit.
Actualizada 11/01/2020 a las 06:00
En Eibar programaron su despertar y en el Labrit encontraron el camino. Jokin Altuna y Ladis Galarza han sido capaces de salir, en apenas un mes, de los frágiles puestos que cierran la clasificación hasta colocarse segundos al consumar cinco triunfos consecutivos. La gesta que necesitaban.
“Hay que estar alerta todas las semanas, seas primero o último. Hay que andar con mucho respeto porque una mala racha se te viene encima sin darte cuenta”, apunta el de Baraibar.
La parej

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE