Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pelota

Ezkurdia-Martija y Laso-Albisu llegan al Labrit ávidos de victorias

La pareja de Baiko se interesó en dos pelotas marrones de sus rivales, más rápidas en la cancha y que aguantan el peloteo

Foto de Julen Martija y Unai Laso, junto a Martín Alústiza y Joseba Ezkurdia.
Julen Martija y Unai Laso bromean ante la presencia del seleccionador Martín Alústiza y Joseba Ezkurdia ayer en el Labrit.
Calleja
Actualizada 27/12/2019 a las 06:00
Con tan sólo dos victorias en cinco jornadas, las parejas Ezkurdia-Martija y Laso-Albisu aterrizan este sábado en el Labrit deseosos de sumar un punto más en la recta final de la primera vuelta de la liguilla del Parejas 2020. Toca mover ficha en un tablero que poco a poco comienza a marcar diferencias clasificatorias. No obstante, las sensaciones son contrapuestas. El caso de la dupla de Aspe resulta curioso puesto que sus tres derrotas se han decidido en el tramo final, en tres adversas rem

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE