x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Campeonato parejas

El Labrit volverá a llenarse el sábado

Quedan menos de 50 entradas para el Olaizola-Aretxabaleta contra Altuna-Galarza

Jokin Altuna ejectua un saque durante un partido del Campeonato de Parejas el pasado marzo en un frontón Labrit abarrotado.

Jokin Altuna ejecuta un saque durante un partido del Campeonato de Parejas el pasado marzo en un frontón Labrit abarrotado.

CALLEJA
Actualizada 10/12/2019 a las 19:15
A+ A-

El frontón Labrit volverá a llenarse por segundo sábado consecutivo en el Campeonato de Parejas. Apenas quedan medio centenar de entradas para el Olaizola II-Aretxabaleta (que sustituye a Urrutikoetxea, lesionado) contra Altuna III-Galarza, que consiguieron su primer punto este domingo. Solo quedan disponibles menos de medio centenar de entradas para el segundo partido de la cuarta jornada del campeonato, en la que se enfrentarán parejas de diferente empresa.

Los cuatro están citados para elegir material el miércoles a las 11 de la mañana. Olaizola está obligado a ganar después de conseguir solo un punto en tres partidos, cuando en teoría era uno de los favoritos para la competición.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra