Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Campeonato parejas

El Labrit volverá a llenarse el sábado

Quedan menos de 50 entradas para el Olaizola-Aretxabaleta contra Altuna-Galarza

Jokin Altuna ejectua un saque durante un partido del Campeonato de Parejas el pasado marzo en un frontón Labrit abarrotado.
Jokin Altuna ejecuta un saque durante un partido del Campeonato de Parejas el pasado marzo en un frontón Labrit abarrotado.
CALLEJA
Actualizada 10/12/2019 a las 19:15

El frontón Labrit volverá a llenarse por segundo sábado consecutivo en el Campeonato de Parejas. Apenas quedan medio centenar de entradas para el Olaizola II-Aretxabaleta (que sustituye a Urrutikoetxea, lesionado) contra Altuna III-Galarza, que consiguieron su primer punto este domingo. Solo quedan disponibles menos de medio centenar de entradas para el segundo partido de la cuarta jornada del campeonato, en la que se enfrentarán parejas de diferente empresa.

Los cuatro están citados para elegir material el miércoles a las 11 de la mañana. Olaizola está obligado a ganar después de conseguir solo un punto en tres partidos, cuando en teoría era uno de los favoritos para la competición.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE