Joseba Ezkurdia: “Soñaba con ganar alguna vez una txapela y ahora tengo tres”
El navarro reconoce que revalidar el título de la ‘jaula’ le ha reafirmado en sí mismo, en su impronta como pelotari y en sus posibilidades para permanecer entre los mejores


Actualizado el 19/11/2019 a las 06:00
Hablar de Joseba Ezkurdia (Arbizu, 1991) es hablar de uno de los cuatro manistas profesionales que han sido capaces de revalidad de manera consecutiva el entorchado del Cuatro y Medio. Una hazaña que hasta ahora sólo había sido consumada por el...