Joseba Ezkurdia: “Soñaba con ganar alguna vez una txapela y ahora tengo tres”

El navarro reconoce que revalidar el título de la ‘jaula’ le ha reafirmado en sí mismo, en su impronta como pelotari y en sus posibilidades para permanecer entre los mejores

Joseba Ezkurdia: “Soñaba con ganar alguna vez una txapela y ahora tengo tres”
AmpliarAmpliar
Joseba Ezkurdia: “Soñaba con ganar alguna vez una txapela y ahora tengo tres”Eduardo Buxens
Joseba Ezkurdia: “Soñaba con ganar alguna vez una txapela y ahora tengo tres”

CerrarCerrar

Iñaki Urbina

Actualizado el 19/11/2019 a las 06:00

Hablar de Joseba Ezkurdia (Arbizu, 1991) es hablar de uno de los cuatro manistas profesionales que han sido capaces de revalidad de manera consecutiva el entorchado del Cuatro y Medio. Una hazaña que hasta ahora sólo había sido consumada por el...

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora