x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
PELOTA

Aclimatación pendiente de la pared izquierda

Joseba Ezkurdia y Jokin Altuna se entrenaron el lunes por espacio de una hora en el Navarra Arena

Imagen del frontón del Navarra Arena.

Imagen del frontón del Navarra Arena.

DN
Actualizada 12/11/2019 a las 07:25
A+ A-

La celebración de los campeonatos de España de gimnasia en el Navarra Arena la semana pasada ha limitado el tiempo de entrenamiento en el escenario de la final. Joseba Ezkurdia y Jokin Altuna tomaron el lunes contacto con el frontón, y lo hicieron pendientes de cómo va a responder la pared izquierda del Arena.

El del Arena es un frontón que gusta a los pelotaris. Tiene un frontis del que sale la pelota, un suelo en el que anda... pero su pared izquierda es especial. Por el tipo de pintura, o porque en algunos puntos puede ser irregular, hace extraños. La zona crítica es la altura de la marca de los cuadros hasta el suelo. Allí la pelota tiene un comportamiento irregular, no avanza como en otros frontones, sino que tiende a hacer extraños.

Ezkurdia estuvo por la mañana durante algo más de una hora, con Elordi de sparring y la supervisión de Jokin Etxaniz y Juan Martínez de Irujo. Trabajó el saque, los restos de saque y los remates.

Jokin Altuna se ejercitó por la tarde, también bajo la supervisión de Jokin Etxaniz, y con el riojano Darío como sparring. También estuvo durante una hora, y también trabajó restos y remates.

Ezkurdia y Altuna se han entrenado en el Navarra Arena

 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra