x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Zaguero de Oriamendi 2010

José Javier Etxeberria: “He sido muy sensato y sé cuando merezco que me den palos”

foto de José Javier Etxeberria posa en las calles de su Doneztebe natal, con la iglesia de San Pedro al fondo, en los días previos a su retirada como remontista profesional.

José Javier Etxeberria posa en las calles de su Doneztebe natal, con la iglesia de San Pedro al fondo, en los días previos a su retirada como remontista profesional.

Actualizada 06/11/2019 a las 12:29
A+ A-
José Javier Etxeberria Lacambra (Doneztebe, 23 de junio de 1973) señala una de las paredes de la primera planta del bar ‘Café’ de Doneztebe, el cual regenta su buen amigo y remontista exprofesional Iñaki Lizaso. “Disfruta este momento, porque este momento es tu vida”, se puede leer. Una frase atribuida al poeta persa Oma Khayyam y que, según reconoce el pelotari navarro, cada día intenta cumplir “a rajatabla”.
A sus 46 anos, Etxeberria III tendrá la oportunidad este
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra