Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PELOTA

Ezkurdia hace su parte

El vigente campeón, semifinalista tras imponerse a Artola 22-14

Joseba Ezkudia, asediado por los jóvenes aficionados ayer por la noche en Balmaseda.
Joseba Ezkudia, asediado por los jóvenes aficionados ayer por la noche en Balmaseda.
EL CORREO
Actualizada 26/10/2019 a las 15:25


Joseba Ezkurdia despejó este viernes cualquier duda en Balmaseda, y podrá aspirar a defender la txapela del Cuatro y Medio conseguida el año pasado. El delantero de Arbizu se impuso por 22-14 a Iñaki Artola, en un partido en el que los errores -la mitad de los tantos rojos- lastraron al guipuzcoano. Sus manos no están en las mejores condiciones, y se notó.


Tenía que llegar a 15 tantos Joseba Ezkurdia para ser semifinalista. Y le costó el principio del partido. Porque Artola, aún sabedor del mal estado de sus manos, se empeñó en incomodarle en el primer tramo del partido. Sacó bien, trató de sorprender al navarro con el resto de aire, y evitó enfangarse en el peloteo largo, trató de terminar lo antes posible.


Se notó en el juego y el marcador, que tuvo parciales con alternativas. Del 3-0 inicial se pasó a un 3-6 y estuvo más o menos apretado hasta el 13-9. Allí cambio el signo del encuentro.
La izquierda, mal


Pero la zurda de Artola, que fue muy protegida, comenzó a resentirse, y a fallar. Ezkurdia pasó de un salto del 13-9 a un 20-9. El parcial resultó demoledor para el guipuzcoano, que se vio sometido por el mayor ritmo y ac


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE