x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Pelota

Altuna III y Zabaleta, campeones del III Masters Codere

Se han impuesto a Irribarria y Rezusta en el Navarra Arena, dando la vuelta a un marcador en contra

foto de Jokin Altuna y José Javier Zabaleta se han proclamado campeones del III Masters Codere contra Irribarria y Rezusta

Jokin Altuna y José Javier Zabaleta se han proclamado campeones del III Masters Codere contra Irribarria y Rezusta.

EFE
06/10/2019 a las 21:58
  • EFE. Pamplona
A+ A-

La pareja formada por el guipuzcoano Jokin Altuna y el navarro José Javier Zabaleta se ha proclamado este domingo campeones del III Masters Codere en el partido disputado contra Irribarria y Rezusta en el Navarra Arena, en el que han dado la vuelta a un marcador en contra hasta el 18-19.


El encuentro ha comenzado con ventaja de la pareja colorada. Los guipuzcoanos Iker Irribarria y Beñat Rezusta se han colocado cuatro tantos por delante desde el inicio, y lo han sostenido hasta el primer parón. La actuación de ambos delanteros, Irribarria y Altuna, ha diso decisiva especialmente en el punto que se han llevado los azules y que ha puesto el marcador en 9-4.


La pareja colorada ha sabido mantener su ventaja hasta el primer receso, al que han llegado con un 12-8 tras tantos largos y peleados y errores marcados por parte de Zabaleta. Después del descanso, Altuna III ha despertado y ha llevado a los azules a recortar ventaja, hasta el 17-16, momento en que Altuna III ha sufrido un golpe en su rodilla al intentar salvar una pelota contra Irribarria.


Tras un pequeño receso para revisar la rodilla del de Amezketa, la pareja azul formada por Altuna III y Zabaleta ha tomado la delantera del partido hasta conseguir igualarlo, en el 18-18, tras un tanto en el que Irribarria ha intentado forzar a Altuna III sin lograrlo. A partir de este momento, la ventaja ha caído del lado de los azules, que han conseguido mantenerla hasta el final del encuentro.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra