x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
PELOTA

Irribarria-Rezusta y Altuna III-Zabaleta pelearán por el Masters

Iker Irribarria se lamenta de un error en el partido de este miércoles.

Iker Irribarria se lamenta de un error en un partido anterior.

LA RIOJA
Actualizada 01/10/2019 a las 14:43
  • EFE. Pamplona
A+ A-

El III Masters Codere se celebrará este domingo 6 de octubre a partir de las 17.00 horas en el Navarra Arena, en un encuentro que contará con una “afluencia importante de público” y que enfrentará a Irribarria y Rezusta contra Altuna III y Zabaleta.

El cruce de la final del III Masters Codere lleva a la cancha a los dos mejores zagueros y los dos mejores delanteros del Ranking Codere 2019. El mejor delantero, Irribarria, que cuenta con 2.550 puntos formará pareja con el mejor zaguero, Rezusta, que cuenta con 2.030 puntos en el citado ranking.

Se enfrentarán al segundo mejor delantero, Altuna III, con 2.480 puntos y al segundo mejor zaguero, Zabaleta, que cuenta con 1.750 puntos en esta clasificación. La pareja ganadora del encuentro Irribarria-Rezusta y Altuna III-Zabaleta contará con un premio económico de 3.000 euros para cada integrante.

Desde la organización han confirmado que aún quedan entradas disponibles para asistir a la Final del III Masters Codere, con precios que oscilan entre “los 20 euros en rebote bajo y los 35 euros en cancha baja”.

Por parte de Codere, han valorado el “orgullo” de poder seguir patrocinando “un deporte tan bonito y local como es la pelota”. También se han mostrado “confiados” en el patrocinio porque, han asegurado, la pelota “aúna valores y deporte”.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra