Iñigo Martínez: “Los pelotaris somos números para la empresa y no personas”
El que fuese durante dos años zaguero de Aspe habla sobre los sinsabores de su retirada, de cómo Aspe gestionó el final de su etapa como profesional, del desamparo y los efectos psicológicos de todo ello


Actualizado el 29/08/2019 a las 06:00
Después de ocho meses en silencio, Iñigo Martínez Guerra (Bera de Bidasoa, 1997) ha decidido hablar sobre su salida del cuadro profesional de Aspe. Ha querido cruzar esa frontera. Asegura con convencimiento no buscar revanchas ni someter su caso a...