Iñigo Martínez: “Los pelotaris somos números para la empresa y no personas”

El que fuese durante dos años zaguero de Aspe habla sobre los sinsabores de su retirada, de cómo Aspe gestionó el final de su etapa como profesional, del desamparo y los efectos psicológicos de todo ello

El beratarra Iñigo Martínez charla sobre su etapa como pelotari profesional en el parque de la Media Luna.
AmpliarAmpliar
El beratarra Iñigo Martínez charla sobre su etapa como pelotari profesional en el parque de la Media Luna.Calleja
El beratarra Iñigo Martínez charla sobre su etapa como pelotari profesional en el parque de la Media Luna.

CerrarCerrar

Iñaki Urbina

Actualizado el 29/08/2019 a las 06:00

Después de ocho meses en silencio, Iñigo Martínez Guerra (Bera de Bidasoa, 1997) ha decidido hablar sobre su salida del cuadro profesional de Aspe. Ha querido cruzar esa frontera. Asegura con convencimiento no buscar revanchas ni someter su caso a...

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora