Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pelota

La 3ª transición de Ramón Martínez al frente de la FNPV

Este pamplonés, de 74 años y criado en la calle Tejería, asume por tercera vez la interinidad al frente de la FNPV hasta que se convoquen unos nuevos comicios el próximo año. Un período de transición al que todavía no se acostumbra

Ramón Martínez Asensio, presidente en funciones de la FNPV, posa en el frontón Labrit.
Ramón Martínez Asensio, presidente en funciones de la FNPV, posa en el frontón Labrit.
Calleja
Actualizada 20/08/2019 a las 06:00
Apenas lleva unos pocos días en el cargo y reconoce que no le seduce. Ramón Alonso Martínez Asensio ostenta la presidencia en funciones de la Federación Navarra de Pelota Vasca (FNPV) desde que la pasada semana se confirmara el nombramiento del hasta hora titular Miguel Pozueta, quien deja vacante su puesto para dirigir el Instituto Navarro de Deporte y Juventud. No es la primera vez que Martínez, hasta ahora vicepresidente primero, se sitúa al frente de la Junta Gestora del ente federativo.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE