Jon Jaunarena: “No aproveché las oportunidades en Primera y me quedé fuera del foco”

Su retirada le ha supuesto un alivio y una pena casi a partes iguales. El adiós de una figura prometedora, campeona de tres txapelas de Promoción, forzada a abandonar por la falta de continuidad

Jon Jaunarena: “No aproveché las oportunidades en Primera y me quedé fuera del foco”
AmpliarAmpliar
Jon Jaunarena: “No aproveché las oportunidades en Primera y me quedé fuera del foco”Eduardo Buxens
Jon Jaunarena: “No aproveché las oportunidades en Primera y me quedé fuera del foco”

CerrarCerrar

Iñaki Urbina

Actualizado el 18/08/2019 a las 06:00

“El deporte esta lleno de historias como la de Jon”, apuntaba Abel Barriola en el que fue el último partido de su paisano. Relatos que se precipitan antes de lo previsto, que se trastabillan. Jon Jaunarena no volverá a vestir la camiseta de Aspe...

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora