Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Entrevista
Exprofesional de Aspe

Jon Jaunarena: “No aproveché las oportunidades en Primera y me quedé fuera del foco”

Su retirada le ha supuesto un alivio y una pena casi a partes iguales. El adiós de una figura prometedora, campeona de tres txapelas de Promoción, forzada a abandonar por la falta de continuidad

Foto del exprofesional de Aspe, Jon Jaunarena, posa en el frontón Amazabal de Leitza.
El exprofesional de Aspe, Jon Jaunarena, posa en el frontón Amazabal de Leitza.
Actualizada 18/08/2019 a las 06:00
“El deporte esta lleno de historias como la de Jon”, apuntaba Abel Barriola en el que fue el último partido de su paisano. Relatos que se precipitan antes de lo previsto, que se trastabillan. Jon Jaunarena no volverá a vestir la camiseta de Aspe tras una carrera como manista profesional que inició a los 18 años y a la que se ha dedicado en cuerpo y alma. La pelota es todo para él. Será difícil olvidar sus tres txapelas conseguidas en 2012 sin lamentar las horas bajas por culpa del mal de manos.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE