Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pelota

La venganza de los pequeños

Bengoetxea-Imaz pueden con Ezkurdia-Martija en La Blanca

Foto de Oinatz Bengoetxea mirando a Joseba Ezlurdia golpear una pelota durante un partido anterior. El leitzarra se tomó cumplida venganza de San Fermín.
Oinatz Bengoetxea mira a Joseba Ezlurdia golpear una pelota durante un partido anterior. El leitzarra se tomó cumplida venganza de San Fermín.
DN
Actualizada 10/08/2019 a las 09:22
Hace apenas un mes, Oinatz Bengoetxea y Jon Ander Imaz (los pequeños, como los bautizaron en el Parejas) se vieron arrollados en el Labrit por Ezkurdia-Zabaleta. La pareja de Baiko se tomó este viernes cumplida venganza  en el Ogeta, donde pudieron con Ezkurdia-Martija (22-13) en la final de La Blanca, la primera feria del verano que va a las vitrinas de Baiko en verano de 2019. Durante el pasado invierno, Bengoetxea-Imaz sufrieron en el Parejas, sucumbían ante los pegadores en 14 jornadas de

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE