Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PELOTA

La duda de los bombarderos

Zabaleta y Rezusta se probarán sus manos antes de jugar

Foto de José Javier Zabaleta es el único representante navarro en la final de Parejas del próximo domingo, en el que el zaguero de Etxarren que acaba de cumplir 28 años.
José Javier Zabaleta.
Actualizada 03/08/2019 a las 08:54
Hay cierta preocupación en Aspe por el estado de sus dos mejores zagueros, José Javier Zabaleta y Beñat Rezusta. Ambos han tenido molestias en las últimas fechas en las manos, y son duda para la actividad del fin de semana. Ambos están programados este domingo en Bera, con Altuna e Irribarria, en un festival que llenará el Eztegara. José Javier Zabaleta se estropeó la derecha en el calentamiento de Ermua, lo que le ha obligado a suspender dos festivales: Lodosa y Azpeitia. Este sábado hará un

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE