Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pelota

El Torneo Polque amplía su horizonte

El torneo, que comienza el viernes, viajará por primera vez a Álava

Catorce de los 48 pelotaris seleccionados para disputar el VI Torneo Muebles Polque posan en la entrada de la sede del patrocinador principal.
Catorce de los 48 pelotaris seleccionados para disputar el VI Torneo Muebles Polque posan en la entrada de la sede del patrocinador principal.
Actualizada 31/07/2019 a las 06:00
Por primera vez desde 2014, el Torneo Muebles Polque se acercará hasta Amurrio (Álava) para celebrar una de las once jornadas en la que se ha estructurado esta competición por parejas. Es la principal novedad de su sexta edición cuyo sistema de escalera se inaugurará este viernes en el Remontival de Estella y se prolongará hasta el 28 de septiembre, día en el que el frontón Labrit acogerá la final.

La Fundación Kantxa Pelotazale ha mantenido un cuadro compuesto por 48 pelotaris, d
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE