Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Lodosa

Pepe Martínez, siempre en Lodosa

Los pelotazales de Lodosa homenajearon al campeón del mundo, fallecido el pasado enero

Foto de la familia de Pepe Martínez, con su mujer Loli y sus cuatro hijos, recibiendo el cariño de la familia pelotazale de Lodosa.
La familia de Pepe Martínez, con su mujer Loli y sus cuatro hijos, recibieron el cariño de la familia pelotazale de Lodosa.
Actualizada 28/07/2019 a las 06:00
Seguro que allí donde esté, este sábado por la tarde llegó el eco de los aplausos fuertes y sentidos que todo el San Francisco Javier, su frontón, le dedicó a eso de las siete de la tarde. Fue cuando Loli Campos, su mujer, y sus cuatro hijos -José Antonio, Javier, Luci y Mari Carmen- recibieron el cariñoso reconocimiento de toda la pelota de Lodosa y la zona a la ingente tarea que Pepe Martínez hizo durante tantos años. Emocionante fueron los dos momentos en el que tanto en club de pelota de
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE